Apprender a escupir fuego

Articulo en traducion : articulo original > Apprendre à cracher du feu

El arte de los “dragones” es antes de todo un arte callejero muy antiguo, siempre se a enseñado por tracion oral. Es recomendado encontrar un artista profesional que le enseñe directamente, es lo mejor que pueda hacer. Este artículo explica todo sobre esta práctica que a menudo se pasa por alto. Escupir fuego es un arte callejero ancestral que requiere algunas salvedades para quedarse sobre todo: un buen rato: guiño:

El material :

Solo hay dos líquidos en Francia que se pueden utilizar para esta práctica:

Petróleo sin sabor 225 (económico, huele fuerte, ataca la piel y las membranas mucosas, llamas más oscuras)
agua de fuego 547 (más cara, no huele, no tiene sabor, llamas claras)

El primero no es muy caro y por su olor y sabor no es muy cómodo de usar. No querrás tragarlo y definitivamente no querrás inhalarlo. El segundo es más “cómodo” pero debido a su falta de sabor y olor se “traga” más fácilmente. Ambos no están hechos para caber en su cuerpo.

¿A qué se arriesga si lo traga o peor si lo inhala?
Náuseas, mareos, tos, irritación de los bronquios … [[Bomberos]].

El truco es no ‘TRAGAR O INHALAR ESPECIALMENTE’.

Un solo material, hasta la fecha, que ha demostrado su eficacia frente a la ignición repetida: Kevlar 175®
Hacer una antorcha está al alcance de todos. Simplemente coloque un trozo de Kevlar del tamaño de una mano (o más pequeño) en el extremo de una varilla de metal (lo suficientemente largo para no quemarse).

Hasta aquí el material.

Algunos ejercicios antes de ir al fuego:

a. El agua

Coge un vaso vacío y colócalo en el suelo frente a ti a unos 1,50 m, lleva un poco de agua a la boca y trata de apuntar al vaso. El objetivo del ejercicio es lograr un lanzamiento consistente. Vemos cómo manejar la presión de las mejillas sobre la forma de los labios. Use la boca llena (sin aire en la boca) y refine su precisión (forma de la boca).

segundo. Uso del cuerpo

Sentado, de espaldas a una pared, a trabajar en la nube de postillones. Los paños de cocina y las protecciones están ahí para comenzar a familiarizarse con él. El objetivo es sentir la mecánica ventilatoria sin preocuparse por el equilibrio (de pie). Distribuya las gotas finas de manera uniforme, tratando de poner lo menos posible “al lado”. El trabajo abdominal está asociado con el manejo de la presión en la boca. El objetivo de este ejercicio es relajar con éxito todo el cuerpo mientras impulsa con fuerza y ​​regularidad los postillones frente a usted. Estar relajado en el esfuerzo. Trabajamos la frecuencia respiratoria, la rutina de carga, la dosificación de los chorros, los automatismos de limpieza.

vs. El fuego

Un sorbo de agua ardiente, sin burbujas en la boca, rostro seco, cuello, nuca y cabello protegido. Pulmones llenos. Antorcha encendida a 20 cm de la boca. Aplicamos exactamente lo que vimos con agua. Es fundamental limpiarse después de cada prueba, para prestar atención a la dirección del viento y su entorno. Una vez que el cono de pulverización está rodeado y la llama “sostenida”, es posible moverse.

No hace falta decir que cualquier persona que se lleve un producto inflamable a la boca es responsable de las consecuencias. Nunca haga esto solo, asegúrese siempre de tener mantas ignífugas, paños húmedos para apagar su aparato, agua potable, un teléfono celular cargado, suficiente para lavarse las manos y la cara correctamente después.

Aquí hay un resumen de lo que ya está dando algunas ideas y respuestas.

Así es como explico lo que está pasando:

El diafragma y los abdominales “golpean” el aire en los pulmones. La cabeza se endereza. El aire entra en la boca y al aumentar la presión, los labios se abren.
Cuando el chorro de aire sale de la boca, atraviesa los labios y trae consigo esputo de agua de fuego. Dependiendo de la forma de los labios, el tamaño y la forma de las llamas varían. Al alimentar este chorro de aire de manera sostenida, puede mantener la llama frente a su cara durante varios segundos.

Editaré esta publicación con el tiempo para obtener videos e imágenes más significativos …